Conoce la nueva actualización del Software V07 de Automatic Systems

AUTOMATIC SYSTEMS, fabricante líder en la industria de sistemas de acceso de control de entrada seguros para peatones y vehículos, anunció el lanzamiento de su innovador Software V07. La actualización de software V07 está diseñada específicamente para abordar los problemas de ciberseguridad y garantizará la integridad y confidencialidad de las aplicaciones de AUTOMATIC SYSTEMS.

Con la nueva versión V07, las actualizaciones de software se entregarán mediante un archivo cifrado. Esto proporciona a los usuarios finales la seguridad de que la aplicación instalada es de AUTOMATIC SYSTEMS.

El software se comunica mediante una clave de cifrado generada por AUTOMATIC SYSTEMS. Un usuario final también puede optar por agregar su propia clave de cifrado personalizada antes de otorgar acceso a su red interna.

El V07 está diseñado para usarse con los torniquetes de puertas rápidas SlimLane y FirstLane de SISTEMAS AUTOMÁTICOS, así como con sus puertas batientes AccessLane, ya que estos dispositivos utilizan la placa base AS1190. El nuevo software también asegurará la comunicación xml-rpc (supervisión) y http (páginas web integradas).

“La innovación tecnológica avanza rápidamente, pero también las ciberamenazas”, señala Nicolas Saillé, director general de AUTOMATIC SYSTEMS. “Nuestro compromiso con la seguridad es inquebrantable. Con nuestra última actualización de software, capacitamos a nuestros clientes para abordar este desafío de manera proactiva, equipándolos con soluciones de vanguardia”.

Sigue la conversación y obten información más detallada sobre la actualización del software V07 y los equipos de control de accesos de  AUTOMATIC SYSTEMS en www.ibergex.mx