JUSTRIDE: RECAUDO COMO SERVICIO PARATRANSPORTE PÚBLICO

En un mundo cada vez más conectado y digital, la industria del transporte público se ha visto en la necesidad de adaptarse y ofrecer soluciones innovadoras. En este sentido, IBERGEX y MASABI se suman para llevar a cabo una transmisión en vivo, donde apareció su revolucionario sentido; JUSTRIDE: el recaudo como servicio para el transporte público. En este artículo, exploraremos cómo esta colaboración está transformando la forma en que pagamos y utilizamos los servicios de transporte público.

Uniendo experiencia y tecnología: IBERGEX, representada por Paulino Rodriguez ha combinado su conocimiento del mercado mexicano en el sector de la movilidad con la tecnología de vanguardia de MASABI líder mundial en soluciones de pago para transporte público presentada por Alberto Rodríguez,. Juntos, nos presentan la plataforma que MASABI ha creado como una solución integral que simplifica el proceso de recuperación y ofrece una experiencia fluida y conveniente para los usuarios.

JustRide la plataforma que lo cambia todo: En el centro de esta innovadora solución se encuentra JUSTRIDE, la plataforma desarrollada por MASABI. Esta tecnología permite a los pasajeros pagar por sus viajes utilizando sus teléfonos, tarjetas bancarias inteligentes o incluso relojes inteligentes. Con JUSTRIDE, ya no es necesario llevar efectivo o preocuparse por tener el cambio exacto, lo que agiliza el proceso y mejora la experiencia del usuario.

Además de su facilidad de uso, JUSTRIDE ofrece una serie de beneficios tanto para los Operadores de Transporte como para los pasajeros. Para los operadores, esta plataforma proporciona información en tiempo real sobre la demanda de transporte, patrones de viaje y comportamiento del usuario. Esto les permite tomar decisiones más informadas y optimizar sus servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Por otro lado, los pasajeros se benefician de una mayor comodidad y seguridad. Ya no tendrán que preocuparse por llevar efectivo o buscar una expendedora de boletos, ya que pueden pagar de manera rápida y segura a través de la aplicación JustRide. Además, la plataforma ofrece opciones de boletos electrónicos y tarifas integradas, lo que facilita la planificación de los viajes y evita confusiones con diferentes sistemas de pago.

Paulino Rodriguez, Director de Ibergex dijo: “junto con MASABI estamos listos para modernizar la Movilidad en Mexico: la plataforma JUSTRIDE es el futuro de las plataformas para cobro en el transporte; nativa en la nube, con motor de tarifas, minimiza la inversión por ser de “pago por uso”, es multimodal, permite soportes como código QR, tarjeta RFID, NFC o tarjetas bancarias que reducen el costo de la red de recarga que suponen una gran experiencia a usuarios desde su celular.

IBERGEX es una empresa Mexicana de Consultoría, Ingeniería y Proyectos, con especialización en Energía Solar, Movilidad y Seguridad Vial a través de sus 4 divisiones de negocio: ECOSS Circular, IBER3, BUS A+ e IVMEX.

Ibergex es representante de MASABI en México aportando Asesoría y Diseño de la solución, Implementación y Puesta en Marcha de proyectos de Movilidad.